Sistemas de Seguridad y Control de Accesos

Los sistemas de seguridad más modernos, han hecho posible que los controles de personal, asistencia, acceso restringido e identificación de personas tomen un nuevo rumbo para las empresas y organismos gubernamentales. Estos sistemas se dividen de acuerdo a la forma de identificación y permiten almacenar datos sobre ingresos y egresos de personas a áreas de una organización. Además, permiten restringir o habilitar el ingreso a lugares en donde se desea preservar la seguridad y el control.

Nuestra empresa tiene incorporados en su portfolio este tipo de sistemas, con servicios que incluyen desde la provisión hasta la implementación, entrega llave en mano y posterior mantenimiento y servicio técnico de post-venta, con un compromiso único hacia el cliente, ya que comprendemos la importancia de estos sistemas en las tareas habituales de nuestros clientes.

Los productos con los que trabajamos pueden dividirse en distintas clases según sea la aplicación necesaria.

Estas son:

  • Control de Asistencia
  • Control de Accesos
  • Control de Rondas
  • Control de Horarios
  • Control de Personal

Dentro de estos rubros existen diversas soluciones, que se ajustan a las necesidades de cada cliente en particular, desde lo más simple (Ingreso de Claves, Tarjetas de Proximidad) hasta los más complejos y robustos sistemas de seguridad (Control Biométrico de Geometría de Mano, Huellas Dactilares, Lectores Oculares, etc.).

Nuestra política es ofrecer la mejor solución posible, de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente, brindando el mejor soporte post venta, y poniendo a su disposición el Know How y la experiencia que nos caracteriza.

Casos de éxito

  • Municipalidad de Río Cuarto – Provisión e Instalación de Lectores Biométricos para Control de Acceso a Dependencias Municipales.
  • Gobierno de la Provincia de San Juan – Provisión e Instalación de Lectores Biométricos para Control de Acceso a Dependencias de Gobierno.
  • Sistema de Control de Acceso para ingreso y egreso de Personal y Abonados- Maniagro, Indelma, Avex, Bio4, Troy Resources, Golden Peanut, Country San Esteban, entre otros.