Servicio de Acceso a Internet y Telefonía Fija

Nuestro servicio de acceso a Internet, permite la conectividad con velocidades que se adaptan al requerimiento de nuestros Clientes.

El servicio es ampliable y totalmente parametrizable, dependiendo de la topología del área geográfica.
El ancho de banda contratado está respaldado por atención personalizada, lo que hace que los tiempos de respuesta estén optimizados para tranquilidad del cliente.

Beneficios:

  • Acceso a Internet de alta velocidad y rendimiento
  • El cliente puede incrementar el ancho de banda cuando sea necesario en base a las capacidades físicas de la instalación inicial ó sin límites modificando el equipamiento instalado
  • Tarifa plana de conectividad Wi Fi
  • Capacidad de ancho de banda de subida mejorado, aplicable a telefonía sobre Internet, instalación de cámaras IP, etc.
  • Bajo costo de implementación, sin demoras

Poseemos la licencia única de servicios otorgada por la Secretaría de Comunicaciones de la Nación,  mediante resolución SC Nº 260/2008, para la prestación de servicios de Telecomunicaciones, lo que nos permite la provisión del servicio de Acceso a Internet en un todo de acuerdo a lo que establece la legislación del país.

Contamos con más de 2.500 clientes en la Ciudad de Río Cuarto y zona de influencia a quienes les proveemos servicios de Internet y Telefonía con numeración local propia.

Para lograr la puesta en servicio de dicho emprendimiento, hemos realizado una fuerte inversión en infraestructura, que nos ha posicionado como un proveedor fuertemente competitivo en el Sur de la provincia de Córdoba, cumpliendo parte de nuestro objetivo de expansión en cobertura del servicio hacia toda la provincia de Córdoba.