Enlaces Punto a Punto

Los enlaces Punto a Punto ofrecen una solución a medida para aquellas aplicaciones en donde se requiera conectar dos puntos distantes entre sí y que por la distancia u otros factores no sea posible vincularlos mediante Cable de Red o Fibra Óptica.

Nuestra empresa es líder en provisión, instalación y soporte técnico de este tipo de soluciones, por los conocimientos y experiencia de nuestros recursos, en continua capacitación y actualización. Además, contamos con todo el respaldo necesario por parte de las marcas líderes en el mundo en soluciones de este tipo, como MOTOROLA.

Las Soluciones Wireless son una opción excelente para la interconexión de dependencias gubernamentales o corporativas, que requieren robustez, seguridad, disponibilidad y calidad en las comunicaciones. Las mismas pueden llegar a transportar grandes caudales de información en distintas frecuencias de operación,tanto en bandas libres como en bandas licenciadas, asegurando la exclusividad en el espectro radioeléctrico cuando se trata de aplicaciones específicas, lo que incrementa el rendimiento de los equipos.

Para lograr interconectar dos puntos distantes con una solución de este tipo, Intercity cuenta con la Infraestructura necesaria para realizar proyectos “Llave en Mano”, involucrándonos desde la etapa de Provisión de equipamiento, Instalación, Configuración y Puesta en marcha, hasta el Soporte Técnico y Mantenimiento de Post Venta, tanto del equipamiento específico como de la infraestructura necesaria para su instalación, como torres, postes, instalaciones eléctricas y protecciones ante eventuales fallas ajenas al sistema de comunicación, lo cual nos acerca a nuestros clientes logrando una confianza mutua en el desarrollo de proyectos de comunicaciones.

Casos de éxito

  • Olivos Argentinos – Conexión de dos puntos críticos dependencias de Olivos Argentinos en La Rioja.
  • AGD – Interconexión de Dependencias de AGD.
  • Cravero Hermanos – Interconexión de Dependencias en la Ciudad de Río Cuarto.