Centrales telefónicas multiservicios

El concepto tradicional de disponer de redes separadas para cursar los distintos tipos de comunicaciones ya es obsoleto.
Es por eso que nuestra solución de CENTRAL TELEFONICA utiliza el concepto de las redes de nueva generación que permiten el tráfico de la voz así como también MULTIPLES SERVICIOS como Datos y Video, aprovechando la convergencia de las redes. Es decir, permiten integrar las soluciones en una misma red, optimizando los costos, potenciando la seguridad y confiabilidad de las comunicaciones.

Nuestros productos de telefonía, permiten a las empresas gestionar su propia central telefónica, y centralizar sus comunicaciones, reduciendo significantemente sus costos. Las centrales cuentan con posibilidades de gestionar internos, ya sea locales o remotos (para sucursales), además de permitir diversos servicios, como video llamadas, videoconferencias, llamadas en espera, operadora propia y todas las ventajas de una central analógica.

Características

  • Sucursales Remotas, Internos Remotos.
  • Compatibilidad con Red de Telefonía Analógica
  • Reutilización De Aparatos Analógicos.
  • Multiservicios Por Un Solo Cable.
  • Softphones (Teléfonos Por Software)
  • Compatibilidad Con Líneas GSM
  • Teléfono Operadora
  • Desvió De Llamadas

Casos de éxito

  • Capello Edificios – Provisión e Instalación de Central Multiservicios y Cableado Estructurado
  • Edificios Allegro – Provisión e Instalación de Central Multiservicios y Cableado Estructurado
  • Selene – Central Telefónica IP