Alianzas

Guiados por nuestros valores y nuestra visión, a través de los años formamos alianzas sólidas y estratégicas con empresas que nos brindan respaldo en el desarrollo de los mercados y en la generación de nuevos negocios.

Nuestro más destacado Partner es MOTOROLA con quien desarrollamos una sólida relación Cliente – Proveedor. Esta condición nos permitió desarrollar una cartera de clientes propia en todo el país y obtener la condición particular como “Motorola Distribution Partner” dentro del selecto grupo de proveedores de sus canales.

También somos Soporte Técnico Oficial de los productos MIKROTIK.

Nuestros servicios de Acceso a Internet Dedicado son proveídos por dos importantes players del mercado mundial de telecomunicaciones: TELECOM y GLOBAL CROSSING.

Firmamos un acuerdo con CLARO para convertirnos en sus proveedores de alta capacidad de acceso a Internet y Telefonía para la Ciudad de Río Cuarto.

Además tenemos acuerdos con marcas líderes para la provisión de soluciones integrales de telecomunicaciones.

Con Loghitec, hemos realizado nuestra más reciente asociación. De esta forma, sumamos a nuestros servicios y experiencia, sus 20 años de trayectoria en la Ciudad de Río Cuarto y zona.